Este sitio no almacena información personal de nuestros visitantes. La información que usted introduce en nuestros formularios es unicamente utilizada en los cálculos que sean solicitados.

No obstante lo anterior y debido a que el sitio es financiado y mantenido por la publicidad que mostramos, Google, sus empresas y programas afiliados instalan en su computadora cookies cuyo uso e información son establecidos en sus respectivas políticas de uso y privacidad y las cuales usted acepta de forma implicita al hacer uso de nuestras aplicaciones o al consultar la información aquí contenida.

A través de nuestras aplicaciones de Flash Player, en algunas ocasiones se almacenan en su disco duro algunos datos que únicamente tienen que ver con las opciones que se le presenten a usted en nuestras aplicaciones pero que de ninguna manera buscan dar seguimiento a usted como usuario.

El cuadro de búsqueda de este sitio web (“Cuadro de búsqueda”) procede de Google Inc (“Google”). Usted reconoce y acepta que la política de privacidad de Google (disponible en la dirección http://www.google.es/privacy.html) es aplicable al uso que haga del Cuadro de búsqueda y que, al usar dicho Cuadro de búsqueda, autoriza a Google a utilizar sus datos personales de acuerdo con las disposiciones de la política de privacidad correspondiente.