El contenido del presente sitio esta a disposición de nuestros visitantes sin garantía alguna, tal cual esta desarrollado y puede en algún momento contener errores.

Las aplicaciones estan diseñadas para resolver problemas de tipo académico. Si usted utiliza la información existente para algún problema práctico, es bajo su absoluta responsabilidad.

Las aplicaciones tienen por fin facilitar el desarrollo de los cálculos y en algunos casos el mostrar los procedimientos para obtener los resultados, no obstante, estos podrían no adecuarse a sus necesidades y por lo tanto su uso es bajo su total responsabilidad.

Las aplicaciones existentes en el sitio funcionan en conjunto con nuestro servidor, razón por la cual serán totalmente inservibles si las intenta utilizar a través de un sitio web diferente o en forma independiente.

El mantenimiento y desarrollo del contenido es financiado a través de la publicidad, razón por la cual usted acepta que está se muestre a través de su navegador en todo nuestro sitio. Asimismo, acepta el uso de cookies por parte de Google, sus patrocinadores o filiales al hacer uso de nuestras aplicaciones o al revisar la información aquí contenida. El bloqueo de esta publicidad, en algunos casos, evita que se muestre la información o el uso adecuado de nuestras aplicaciones.

El contenido esta diseñado para ser utilizado en este sitio web y esta prohibida su reproducción parcial o total sin nuestro consentimiento.